skip to Main Content

MAGDALENA LE BLANC

Magdalena Le Blanc es una marca que busca la integración de la artesanía nativa de Chile con el diseño textil contemporáneo. Los proyectos vienen con un fuerte sentido social, con el objetivo de proveer de empleo a tejedoras y hiladoras del sur de Chile, recobrando así el arte textil ancestral a través del diseño y manufactura de alta calidad. Tenemos un alto compromiso con el medio ambiente y los artesanos, creamos piezas únicas que entregan identidad a los espacios. Porque creemos en la generación orgánica de empleo y porque conservar nuestra cultura vale la pena, todos nuestros proveedores son pequeños agricultores del norte y sur de nuestro país.

www.magdalenaleblanc.cl

MAGDALENA LE BLANC

Magdalena Le Blanc es una marca que busca la integración de la artesanía nativa de Chile con
el diseño textil contemporáneo.
Los proyectos vienen con un fuerte sentido social, con el objetivo de proveer de empleo a tejedoras y hiladoras del sur de Chile, recobrando así el arte textil ancestral a través del diseño y manufactura de alta calidad.

Tenemos un alto compromiso con el medio ambiente y los artesanos, creamos piezas únicas que entregan identidad a los espacios.
Porque creemos en la generación orgánica de empleo y porque conservar nuestra cultura vale la pena, todos nuestros proveedores son pequeños agricultores del norte y sur de
nuestro país.

www.magdalenaleblanc.cl

Back To Top
Search