skip to Main Content

TAIHUEL

Taihuel, fue creado como un espacio de confluencia y exposición de los productos que crean los habitantes de la zona de Chiloé. Estos son objetos sencillos, que realzan la nobleza de su materias primas, abundantes y ricas. Realizados con técnicas aprendidas desde el oficio, traspasado de generación en generación, y con el recogimiento de sus tradiciones y creencias en tierras lejanas.

Los isleños dieron vida a diversos productos, hoy valorados por su diseño y autenticidad que en otros tiempos, hasta hace pocos años atrás, conformaban parte de su vida diaria, o simplemente servían en las labores domésticas o de subsistencia.

www.taihuel.cl

TAIHUEL

Taihuel, fue creado como un espacio de confluencia y exposición de los productos que crean los habitantes de la zona de Chiloé.
Estos son objetos sencillos, que realzan la nobleza de su materias primas, abundantes y ricas. Realizados con técnicas aprendidas desde el oficio, traspasado de generación en generación, y con el recogimiento de sus tradiciones y creencias en tierras lejanas.

Los isleños dieron vida a diversos productos, hoy valorados por su diseño y autenticidad que en otros tiempos, hasta hace pocos años atrás, conformaban parte de su vida diaria,
o simplemente servían en las labores domésticas o de subsistencia.

www.taihuel.cl

Back To Top
Search