skip to Main Content

TALLER LA FARGA

La Farga es un taller de Arte, diseño y producción de objetos en metal creado y dirigido por el Escultor Franco Filipponi y la fotógrafa Loreto González. El proyecto nace hace dos años con la intención de aportar una nueva mirada al diseño chileno, desde la pasión por la materia y la luz, los metáles nobles y las formas. En él se desarrollan proyectos a medida para ambientar y resolver espacios mediante reformas y/o diseño de mobiliario. La fabricación es principalmente en metal (fierro, cobre, aluminio, bronce, acero) y, eventualmente, utilizamos madera como complemento. El lenguaje escultórico combina forja, fundición, soldaduras, estampado, para dar forma a objetos únicos y diferentes. El taller cuenta además con la infraestructura necesaria para la producción de piezas únicas, como encargos en serie o de mayor envergadura.

www.tallerlafarga.com

TALLER LA FARGA

La Farga es un taller de Arte, diseño y producción de objetos en metal creado
y dirigido por el Escultor Franco Filipponi
y la fotógrafa Loreto González. El proyecto
nace hace dos años con la intención de aportar una nueva mirada al diseño chileno, desde la pasión por la materia y la luz, los metales nobles y las formas. En él se desarrollan proyectos a medida para ambientar y resolver espacios mediante reformas y/o diseño de mobiliario.
La fabricación es principalmente en metal
(fierro, cobre, aluminio, bronce, acero) y, eventualmente, utilizamos madera como complemento.

El lenguaje escultórico combina forja, fundición, soldaduras, estampado, para dar forma a objetos únicos y diferentes. El taller cuenta además con la infraestructura necesaria para la producción de piezas únicas, como encargos en serie o de mayor envergadura.

www.tallerlafarga.com

Back To Top
Search